lunes, 11 de febrero de 2019

Ni Muller, ni Burke ...

 ... ni Schneider , ni Minutella ni Galat , 

 sino Mons. Lefebvre desde hace 50 años.

Image may contain: 1 person, smiling


"... pero nosotros hicimos lo que debíamos hacer. No podemos desesperar como si se tratara de una empresa humana. Las convulsiones actuales pasarán, como pasaron todas las herejías. Algún día habrá que retornar a la tradición... "  
Mons. Marcel Lefebvre , Carta abierta a los católicos perplejos.


"...no podemos decir: nosotros desobedecernos al Papa de hoy y por ello mismo desobedecemos también a los de ayer. Nosotros obedecernos a los de ayer, por consiguiente, obedecemos al de hoy y por consiguiente obedecemos a los de ma­ñana. Porque no es posible que los Papas no enseñen la misma cosa, no es posible que los Papas se desdigan, que los Papas se con­tradigan.Y es por ello que estamos persuadidos de que siendo fieles a todos los Papas de ayer, a todos los Concilios de ayer, somos fieles al Papa de hoy, al Concilio de hoy y al Concilio de mañana y al Papa de mañana. Una vez más: "Jesús Christus heri, hodie et in saecula". Jesucristo ayer, hoy y por todos los siglos."

Mons. Lefebvre , Golpe maestro de Satanás




Hace unos dias , las páginas y blogs que tratan asuntos del catolicismo tanto del verdadero como de su parodia modernista han publicado un "breaking news" de el "Cardenal" Muller , y "Monseñor" Athanasius S. uno "confiesa la fé publicamente" y el otro "corrije al Papa"  , así como paso con Galat y despues con el Padre Minutella . Las noticias no son nada nuevas "Un cura / obispo / cardenal se opone al Papa Bergoglio y lo acusa de ser hereje" y los titulos se ven acompañados de cualquier condimento que el escritor concidere apto según los méritos de estas personalidades. 



  1. Niega la Virginidad de Maria. Véase “Dogmática católica: estudio y práctica de la teología” (Friburgo, 2003, quinta edición).
  2. La Transubstanciación y se adiere a la herejía luterana de la consubstanción. Véase “La Misa, fuente de la vida cristiana, 2002”.
  3. Dice que los herejes protestantes son parte de la Iglesia . Véase  Discurso en honor del obispo luterano Johannes Friedrich, el 11 de octubre de 2011. 
¿Esta es la fé que pretende confesar , una desviada y herética? ¿Acaso al mismo tiempo que se opone a Bergoglio , no es de la misma calaña que Ratzinger? Lo dejo a vuestra consideración pero al mismo tiempo esto

"Si alguien después de haber recibido el bautismo, conservando el nombre de cristiano, niega pertinazmente alguna de las verdades que han de ser creidas con fé divina y católica o la pone en duda ES HEREJE..."
 Código de Derecho Canónico 1917 , Canon 1325, § 2


Que decir ahora de Schneider, Burke, Galat o Minutella que aceptan todas las herejías del Vaticano II. 

¿Que acaso no corrigio públicamente Mons. Lefebvre al Papa mucho antes que Schneider  y habiendo incurrido en la infamia de la excomunión ? Mientras que Athanasius S. habla sin problemas por que juega con las reglas de la Iglesia Conciliar. 


 

"Santo Padre, es urgente que desaparezca este malestar, pues el rebaño se dispersa y las ovejas abandonadas siguen a mercenarios. Os conjuramos, por el bien de la fe católica y de la salvación de las almas, a reafirmar las verdades contrarias a estos errores".
Carta de Mons. Lefebvre y Mons. de Castro Mayer a Juan Pablo II.



De estos 4 "cardenales" , 2 murieron y sin hacer la "correción fraterna". 


Pasando a tratar sobre los católicos quizás por ignorancia o mera estupidez, pero igual sujetos de una correción fraterna en caridad cristiana. Dejamos estas breves interrogantes :

¿Tanto cuesta admitir la obra apóstolica de Mons. Lefebvre que lucho contra no solo uno sino dos papas por ser igual de hereticos y cismaticos como hoy muchos de ustedes pueden ver en Francisco?

¿No se dan cuenta que la raíz de todo este desastre doctrinal y moral es el Vaticano II, cuyas interpretaciones hereticas son dadas por los mismos Papas conciliares?

¿ Si la excomunión a Mons. Lefebvre fue inválida, que les detiene en asistir a la FSSPX?, encima ¿Si hubiese sido válida , acaso no la retiro Benedicto XVI ya hace 10 años ?, ¿No se dan cuenta que recaen en la misma supuesta excomunión al negar la efectividad del levantamiento de la misma?






No hay comentarios:

Publicar un comentario