jueves, 9 de mayo de 2019

Algo sobre los protes. (I)


Los protestantes por mucho tiempo hay hecho mofa de la "hyper natalidad" de los católicos , llegando a parodiar un matrimononio católico como una pareja que no tiene nada mejor que hacer que tener relaciones (Cosa que le ha molestado al pastor luterano Jorge Ma. Bergoglio ya que no desperdicio la oportunidad de llamar la atención para que los católicos "no se reproduzcan como cononejos".

 Pero esto no les molesta porque ellos también lo hacen, y hasta en concubinato ya que el divorcio y segundas nupcias no les son repudiables, sino los hijos se que llegán a procrear. Los cúales ellos o evitan con el condón o la estirilización, o los matán con el aborto ya que el relativismo que vemos no tiene otra cuna más que la cátedra del alemán apóstata de Wittenberg. Hoy en día la tierra de la Reforma y sus colonias no tienen un índice de natalidad favorable, matán indiscriminadamente a sus hijos por nacer y aún neonatos.

Si se piensa bien, los protes en matrimonio son unos asesinos en potencia con un pedazo de plástico en el pene o metedido en la vagina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario